Un espacio más saludable gracias al revestimiento Clinside de Zehnder
El sistema de distribución de aire ComfoFresh de Zehnder –empresa que desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire– proporciona aire fresco a los espacios y Clinside garantiza que esto se haga de forma higiénica y fácil. Clinside es el nuevo revestimiento interior liso que se coloca en los tubos de ventilación de la marca, además de en los filtros. Este revestimiento está certificado por el Instituto de Higiene de la Cuenca del Ruhr (Hygiene-Institut des Ruhrgebiets), que garantiza la calidad del sistema.
Las personas alérgicas o con problemas respiratorios obtendrán ahora –gracias al filtrado correcto de aire fresco proporcionado por Clinside– un mayor confort y bienestar. Además, Zehnder ofrece también aspiradores con cepillos rotatorios diseñados especialmente para una mejor limpieza e higiene.
Un aire fresco hace posible una mayor concentración y rendimiento. Un ambiente sin polvo reduce los episodios de enfermedades en las vías respiratorias y ofrece, por consiguiente, un espacio saludable. Zehnder aúna con este nuevo revestimiento salud y confort en sus sistemas.