El evento contó con la presencia de grandes figuras del fútbol
Decathlon celebra su evento más grande hasta la fecha: la Fútbol Fiesta
Los pasados 18, 19 y 20 de septiembre, Barcelona, una ciudad donde se vive y se respira fútbol en cada rincón, fue elegida por Decathlon para celebrar la primera edición de Fútbol Fiesta, concretamente en el Fórum de Barcelona. El evento se consolida como el más grande de la marca en España hasta la fecha, con un formato dinámico que combinó feria, entretenimiento y competición para todas las edades.
El forum se transformó en un espacio que estuvo dividido en tres zonas para reunir lo mejor del fútbol:
- Zona feria: los asistentes disfrutaron de juegos como la Kicking Wall, donde podían encestar para ganar, la Cabina de Aire y la Ruleta deportiva, todos con premios exclusivos como botas de Griezmann y camisetas firmadas de grandes estrellas del fútbol, como Pedri.
Además, contaron con foodtrucks, incluyendo Deleito, una de las hamburgueserías más top del momento, barra de bebidas, DJ en vivo y un photocall para capturar los mejores momentos y así llevarse un recuerdo especial a casa.
- Zona central: espectáculos de freestyle con talentos como Joan Sitjar y quizzes interactivos para poner a prueba el conocimiento futbolístico de los participantes y por supuesto más premios para los ganadores.
- Zona fútbol: Decathlon creó un campo artificial de fútbol donde se llevó a cabo una mini liga masculina y femenina. Los participantes (inscritos a través de las redes de la marca) compitieron por el premio de una plaza en la liga anual Tiki-Taka y el equipamiento completo de Decathlon.
Además, el día 20 de septiembre, la fiesta se trasladó a la tienda de Decathlon en Sant Boi, donde se recreó la atmósfera del Fórum para seguir acercando la experiencia a la afición y dar oportunidad a los que no pudieron asistir en las otras fechas.
Invitados especiales
El evento contó con la presencia de grandes figuras del fútbol a lo largo de los distintos días. El 18 de septiembre participaron Javi Puado, capitán del Espanyol, y Laia Aleixandri, centrocampista del FC Barcelona, quienes dieron inicio a la mini liga con un saque de honor y compartieron un meet & greet con los asistentes.
En cambio el 19 de septiembre, el protagonista fue Pedri, embajador de Decathlon, quien ofreció un meet & greet exclusivo tras un sorteo realizado previamente en redes sociales, además de participar en una rueda de prensa con niños, donde los más pequeños pudieron hacerle preguntas y vivir de cerca la experiencia de tener a una estrella del Barça tan cerca.
Un punto de encuentro para los amantes del fútbol
Con el objetivo de celebrar un deporte que sigue uniendo generaciones, La Fútbol Fiesta no fue solo un evento de marca, sino un espacio de encuentro para todos aquellos que comparten la pasión por el fútbol. Los asistentes pudieron disfrutar de actividades únicas y vivir una experiencia diferente, compartiendo esta afición que nos inspira a todos, de la mano de Decathlon.



