Cuadruplica su espacio alcanzando una superficie comercial de casi 600 metros cuadrados
Decathlon amplía y moderniza su tienda en el centro de Granada
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, inaugura este 30 de mayo, la ampliación y modernización de su tienda en pleno corazón de Granada. Un espacio totalmente renovado para brindar a los granadinos una experiencia de compra única a través de un entorno deportivo innovador y actualizado.
Ubicada en la calle Mesones, número 36, en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, esta nueva tienda cuadruplica su espacio alcanzando una superficie comercial de casi 600 m². Con una propuesta que refuerza la tecnicidad, accesibilidad y la calidad de sus productos, el establecimiento promete consolidarse como el punto de referencia e intercambios para los deportistas.
Asimismo, el nuevo espacio también amplía su plantilla, que contará con 24 colaboradores expertos apasionados por el deporte que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes.
Lucía Sánchez, directora de Decathlon en Granada, asegura que “todo el equipo que formamos parte de la tienda estamos emocionados de compartir con nuestros vecinos todos los cambios que se han llevado a cabo y sorprenderlos con una nueva imagen totalmente renovada. Los deportistas no solo encontrarán un equipo lleno de ganas de compartir su pasión por el deporte, sino que también tendrán eventos, talleres y actividades que nos animen a movernos a través de las maravillas del deporte”.
Entre las disciplinas deportivas más destacadas en la nueva tienda se encuentran el running, el fitness, la natación, el fútbol y el senderismo. Asimismo, el horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado, de 10.00 a 21.30 horas, y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.
La tienda de Granada cuenta con el servicio de Segunda Vida, que permite que los clientes puedan vender aquellos productos deportivos que ya no utilizan; un taller donde poder alargar la vida útil de los productos y el servicio de alquiler por suscripción de bicicletas.
Además, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental derivado de su actividad comercial, la nueva tienda cuenta con tecnología en iluminación LED y sistemas de control de agua, entre otras soluciones.
En el marco de su transformación digital, Decathlon ha invertido en nuevas herramientas como la implementación de etiquetas electrónicas en los lineales del nuevo establecimiento en Granada, lo que permite al equipo realizar un mayor acompañamiento a los clientes y optimizar el uso de recursos materiales.



