The North Face presenta su nueva colección Ski Tour
The North Face lanza la colección completa de esquí de travesía para vivir aventuras invernales. Con la máxima protección y el mínimo peso, esta colección es clave para explorar más lejos, llegar más alto y experimentar al máximo.
El sistema de capas, diseñado específicamente para el esquí de travesía, ofrece tecnologías inmejorables entrelazadas para llegar más lejos durante más tiempo, manteniendo el cuerpo abrigado, seco y con libertad de movimiento.La novedad de este año es el Balmenhorn FUTURELIGHT™. Esta capa ultraligera con costuras selladas está diseñada para equilibrar la protección impermeable con la transpirabilidad mientras se practica esquí de travesía.
La innovadora capa aislante transpirable Dawn Turn combina una serie de membranas de fibra aislante sintética ultraconfortables con un tejido frontal altamente permeable al aire. El aislamiento 50/50, o los deflectores rellenos de aislamiento sintético, están igualmente intercalados para ofrecer mayor transpirabilidad y una regulación de la temperatura que mantiene el cuerpo caliente y seco.
Por último, la capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™ está cuidadosamente diseñada con perforaciones que se abren en función del movimiento, permitiendo la salida del sudor y permanecen cerrados en los momentos de descanso, para conservar el calor.
Diseñada para superar los límites, la colección Ski Tour incluye la capa exterior Balmenhorn FUTURELIGHT™, la chaqueta aislante Dawn Turn 50/50 Synthetic, la capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™, el pantalón Dawn Turn Hybrid y accesorios específicos para esquí de travesía. Disponible tanto para hombre como para mujer, las prendas incluyen una resistente protección duradera necesaria para todo tipo de climas.



