Outdoor Info Outdoor

El corredor de montaña Pepe Muñoz nuevo embajador de la marca Berg Outdoor

Redacción - Tradesport19/12/2017
Imagen

La marca portuguesa Berg Outdoor afianza su presencia en el Trail Running con la incorporación del toledano Pepe Muñoz dentro de sus atletas patrocinados. Berg Outdoor con la incorporación del corredor del Club Tierra Trágame se posiciona dentro del mundo del Trail como una marca referencia.

Muñoz proyecta un 2018 lleno de nuevos retos que espera que le lleven a luchar por clasificarse para el mundial que se celebrará en mayo en Castellón. Y no es para menos, ya que esta temporada ha acabado lleno de éxitos para él: campeón de Madrid de carreras por montaña Fmm, campeón de la Copa de Madrid y cuarto puesto en la Copa de España Fedme.

La marca portuguesa además, de contar con Muñoz para la próxima temporada, también tiene en sus filas al corredor portugués Carlos Sa, y es patrocinador oficial del Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter TradeSport

    25/04/2024

  • Newsletter TradeSport

    18/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS