Actualidad Info Actualidad

New Balance presenta la nueva FuelCell SuperComp Elite v3

Redacción - Tradesport31/01/2023
Imagen

New Balance presenta su modelo clave de running para esta temporada, la nueva FuelCell SuperComp Elite v3. Construida para generar el mayor beneficio posible a la carrera, esta innovadora zapatilla incorpora el diseño más audaz y vanguardista de la franquicia Elite creado hasta ahora.

Confeccionada con entresuela FuelCell que ofrece una mayor capacidad de rebote, gracias a la placa de fibra de carbono curvada de longitud completa Energy Arc, la SuperComp Elite v3 ha sido creada para proporcionar a los corredores un retorno de energía aún mayor que su predecesora, logrando un +27% extra de energía.

Un modelo de gran ligereza, altísimo retorno de energía e innovadora tecnología integrada en forma de placa rígida de fibra de carbono, lo que la convierte en la zapatilla ideal para corredores que disfrutan de distancias largas.

Imagen

¿Qué es FuelCell?

FuelCell es una espuma ligera y altamente reactiva que se obtiene mezclando pelets de TPU con otros de EVA en una cámara presurizada con nitrógeno. A través del gas, este material se expande consiguiendo un compuesto que nos permite maximizar la velocidad, la propulsión y el retorno de energía que necesitan los atletas.

FuelCell se aplica en varias densidades y durezas dependiendo del modelo y de sus prestaciones. En la SuperComp Elite v3 encontramos el FuelCell ACL, un compuesto menos denso, más blanco y ligero y mucho más reactivo.

Más velocidad, propulsión, eficiencia y aceleración en un modelo de larga durabilidad.

Imagen

SuperComp Elite v3 al detalle

Estas son las características que hacen de este lanzamiento de New Balance un acontecimiento único para los amantes del running:

  • Incluye la tecnología Energy Arc, una avanzada geometría y curvatura de la placa de fibra de carbono, con unas formas y vaciados estratégicos que proporcionan un mayor almacenaje y retorno de energía. Alta tecnología para un mayor rebote.
  • Caída de 4 mm con un grosor adicional de la entresuela de 2 mm en el talón y de 6 mm en el antepié. Como referencia, en esta v3 contamos con 39,5 mm / 35,5 mm, mientras que en la v2 eran 37,5 mm / 29,5 mm, incluida la goma OS.
  • Pequeña cápsula de goma en la zona del antepié de la placa de fibra de carbono para protegerla de pinchazos o impactos.
  • Espuma más gruesa en comparación con la versión predecesora, localizada en la zona del antepié, que ofrece un mejor rendimiento, retorno de energía y eficiencia en la carrera.
  • Ajuste aerodinámico y firme sujeción durante la carrera, debido a su diseño elaborado con tejido de ingeniería y lengüeta integrada.

La FuelCell SuperComp Elite v3 estará disponible en newbalance.es y puntos de venta seleccionados a partir del 1 de febrero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos