Asics EMEA crece notablemente en 2021

ASICS EMEA ha informado de un aumento de los ingresos netos consolidados del 13,7% en 2021, incrementando los ingresos operativos en un 121,8% hasta los 83,1 millones de euros frente a 2020.
La empresa japonesa registró un crecimiento rentable en todas las categorías y todos los canales en 2021, logrando conseguir en los canales mayoristas un crecimiento interanual del 13%, con aumentos significativos en Italia (27%), Iberia (24%), Alemania (19%), Sudáfrica (18%) y Francia (16%). Y, además, siguió creciendo en el comercio electrónico, con un aumento de los ingresos del 16% respecto a 2020.
"Juntos, como un solo equipo, obtuvimos sólidos resultados en 2021. A pesar de los importantes desafíos, terminamos el año más fuertes que nunca. Seguimos observando cómo más personas eligen nuestra marca para ayudarles a conseguir una mente sana en un cuerpo sano. Y seguimos innovando para ofrecer a más personas, la oportunidad de disfrutar de los beneficios del deporte y el movimiento, no solamente en el cuerpo, sino también en la mente”, comenta Carsten Unbehaun, director general de ASICS EMEA.
“La asociación está en el centro de nuestra estrategia en EMEA. Al principio de la pandemia, prometimos a nuestros partners de wholesale dar prioridad a sus necesidades. Y hoy, seguimos comprometidos a apoyar a nuestros partners mientras navegamos juntos por el desafiante entorno comercial.", añade.