Actualidad Info Actualidad

Foot Locker cierra 2013 con un ligero crecimiento en España

Redacción Tradesport17/10/2014
Imagen

Foot Locker España recuperó la senda del crecimiento en 2013. Tras una leve caída en el ejercicio 2012 (su facturación descendió un 0,16%), la cadena ha logrado concluir 2013 con una facturación de 70,18 millones de euros –sin IVA- en nuestro país, lo que supone un crecimiento del 1,61% respecto al año anterior (2012: 69,069 millones de euros).

La sociedad, que ha cerrado este ejercicio con 59 tiendas operativas, una menos que en 2012 -uno de los años con mayor expansión de la última década, con cinco nuevas tiendas- se consolida como una de las cadenas con mayor ratio de facturación por tienda. No en vano, este 2013 el promedio de cada tienda se ha situado en los 1,2 millones de euros (por encima del objetivo marcado por la compañía de facturar 1 millon por tienda).

Respecto a los beneficios, cerró el ejercicio con unas ganancias de 388 mil euros, una cifra muy inferior a la alcanzada en 2012, año en el que rozó los 2 millones de beneficios.

A nivel internacional, la compañía cerró 2013 con una facturación de 6,5 billones de dólares americanos (un 6,6% más que en 2012) y con aumento del 14% de sus beneficios, hasta alcanzar los 432 millones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos