Polar, líder mundial y pionero en tecnología para el deporte, acaba de firmar un acuerdo de colaboración por dos años con la gran marcha cicloturista de España, la Quebrantahuesos. De este modo, la marca finlandesa estrecha lazos con uno de los iconos del cicloturismo a nivel mundial. El acuerdo supone, además, un servicio más de la Quebrantahuesos a los miles de participantes, en su mayoría usuarios de Polar. Y es que en el stand de Polar los participantes dispondrán de un servicio técnico para solucionar todos los problemas de última hora.
La XX Edición de la marcha se celebra este año el próximo 19 de junio y tendrá una participación limitada a 8.500 ciclistas de las casi más de 20.000 solicitudes. Para esta señalada XX Edición, y gracias al acuerdo alcanzado, Polar sorteará plazas entre sus consumidores. Estate atento a nuestras Newsletter y a www.polariberica.es
Esta XX Edición de la Quebrantahuesos coincide con el lanzamiento del más innovador pulsómetro para ciclistas: el Polar CS500. Se trata de la gran revolución en el mercado ciclista en 2010, ideal tanto para ciclismo de carretera como de montaña. El Polar CS500 te ofrece toda la información necesaria –velocidad, distancia, altimetría, temperatura, drink reminder…- a tan sólo un click gracias a la funcionalidad única Rocker-switch.