Munich se suma al Día Internacional de la donación de sangre

MUNICH, la marca española de calzado deportivo y streetwear se suma al Día Internacional de la Donación de Sangre con la creación de una zapatilla MUNICH de edición limitada diseñada para esta causa, “MUNICH tiene sangre”, con los mismos colores de la campaña: rojo y turquesa. De este modo, MUNICH da un giro de diseño y tendencia a la solidaridad.
MUNICH, consciente de las necesidades y de su responsabilidad social, quiere aportar su colaboración a un proyecto y una campaña que tiene, este año, su sede en Barcelona, como capital mundial de la donación de sangre 2010. Para esta iniciativa, la Fundación The LoveComes ha creado un nuevo símbolo internacional de la donación de sangre, “la tirita cruzada” formando una X, símbolo a la vez característico de MUNICH.
Con motivo de este nuevo logotipo, se organizará un concurso entre el 7 de junio y el 5 de julio de 2010 a través de la web www.tenemossangre.org, en el que, entre todos aquellos que den su apoyo al símbolo de la nueva tirita azul para que se convierta en el nuevo símbolo mundial de la donación de sangre, se sortearán varios pares de estas “MUNICH tiene sangre”. De esta manera, esta edición limitada no se pondrá a la venta, sino que se podrá conseguir mediante la acción participativa y el apoyo de todos aquellos ciudadanos que quieren sumarse a esta iniciativa.