Agua Info Agua

REEF estará presente en la próxima edición de la Feria Riviera en Cannes

Redacción - Tradesport04/08/2015
Imagen

REEF te invita los días 6 y 7 de septiembre a la tercera edición de la feria RIVIERA BY MODE CITY en Cannes, Francia.
Unas jornadas en las que se presentarán las novedades de baño, beachwear y complementos de verano de 170 marcas del sector, tanto locales como internacionales. Con una oferta de gama media-alta, es la cita perfecta para ver las nuevas colecciones y descubrir nuevas marcas en un espacio situado enfrente del mar. También es la oportunidad perfecta para realizar pedidos y adelantarse con las prendas clave de la próxima temporada. Además el domingo por la tarde tendrá lugar el cierre de la feria en la terraza del Palm Beach, la excusa perfecta para reunirse con las marcas y disfrutar de una bebida junto al mar.

REEF, la marca líder en estilo de vida surf, estará presente con su nueva colección primavera – verano 2016 para hombre, mujer y niños. En esta ocasión presentará las novedades de la colección SurfarisTM , los Boardshorts insignia de la marca que ofrecen estilo, versatilidad y confort para el surfista moderno. Por otro lado se mostrarán las novedades para la próxima temporada de la línea SwellularTM Technology, la innovadora suela de REEF formada por tres capas que ofrece un mayor soporte, protección y durabilidad. Nuevos estilos, como la Reef Rover XT, con prints y tejidos heritage de la marca, ideales para surfistas viajeros, aventureros o para los más festivaleros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos