Actualidad Info Actualidad

Molten renueva su acuerdo con la RFEV hasta 2015

Redacción Tradesport21/01/2011
Imagen

La Real Federación Española de Voleibol y Molten, la marca líder mundial en la fabricación de balones, han firmado la renovación del acuerdo por el que la marca japonesa seguirá siendo el balón oficial hasta Junio del año 2015. Dentro de la Amplia gama de balones que ofrece Molten, el modelo seleccionado como balón oficial es el V5M5000 se trata de un balón de Alta gama fabricado con tecnología flISTATEC® desarrollada por Molten, esta tecnología permite un mayor control y una precisión inigualables.

El modelo V5M5000 será el balón de competición de la Superliga Masculina (SVM), la Superliga Femenina (SFV), Superliga 2, liga FEV y Primera División Nacional.


El contrato firmado por el presidente de la RFEVB, Agustín Santos, y por el CEO de Molten Kiyofumi Tamiaki, amplía el compromiso de Molten con el mercado español, al sumar a esta renovación, la reciente extensión del contrato de Molten con la Federación Española de Baloncesto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos