Actualidad Info Actualidad

El Team La Sportiva apuesta por Sportlast

Redacción - Tradesport05/04/2019
Imagen

El team de La Sportiva ha llegado a un acuerdo con la marca pionera de compresión deportiva Sportlast. A partir de esta temporada, los miembros del equipo usarán tanto calcetines como pantorrilleras para sus competiciones de trail running y
esquí de montaña, beneficiándose de la mejora del rendimiento y de todas sus excelentes prestaciones.

Para entrar en más en detalle, el equipo de La Sportiva está compuesto por dos grandes grupos de atletas. El primer grupo lo componen los profesionales de la copa del mundo de running; Miguel Caballero, Pere Rullan, Ismail Razga, Fátima de Diego y Cristóbal Adell. El segundo grupo es un equipo junior compuesto por futuros deportistas profesionales: Nico Molina, Arnau Cases, Isaac Barti, Laia Gonfaus, Txomin Ortiz, e Irati Zubizarreta. Durante esta próxima temporada de running, los deportistas utilizarán los calcetines de 3 diferentes líneas: Energy, Recovery y Relax.

En primer lugar, la categoría Energy: compuesta por las gamas Running Energy Pro, Running Energy Start y Running Energy Ultra.

Running Energy Pro. Línea diseñada para los runners más exigentes, quienes demandan mayor resistencia y mejor calidad en los productos compresivos. La gama Pro es la más completa de Sportlast. Además, contiene la mayor variedad de colores y características técnicas. El calcetín largo tiene compresión gradual de 20 a 25 mmHg. Al igual que la pantorrillera, sujeta y protege el área de la tibia, para mejorar el confort y evitar la sobrecarga en este conjunto muscular. La pantorrillera, se caracteriza por el refuerzo específico que sujeta el área del gemelo para reducir las oscilaciones del músculo y aumentar su resistencia. Con el refuerzo en el tendón de Aquiles se minimizan las tensiones. El calcetín corto, añade soporte y sujeción en el empeine y tendón de Aquiles.

Running Energy Start.
Nueva gama diseñada para aquellos que se inician en el mundo de la compresión en running. De este modo, los productos de esta línea se caracterizan por una compresión más ligera. El calcetín largo y corto destacan por su compresión gradual ligera de 5 a 20 mmHg. La pantorrillera se puede usar junto a un calcetín, sin perder los beneficios de su compresión gradual y sujeción de la pierna.

Running Energy Ultra. Esta línea de productos se compone principalmente por calcetín de compresión invisible ultra elástico y calcetín de compresión corto ultra elástico, ultra ligeros de tan solo 10gr, con forma anatómica, perfect fit, tecnología Clevertex e hilo de plata y antibacterianos y fungicidas en la puntera. Con una compresión de 10 a 15 mm/Hg.

Por otro lado, se encuentra la categoría de Recovery. Son productos de compresión uniforme, diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR). También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares, así como a la recuperación del músculo y su fuerza en tiempo record.

finalmente, la línea de Relax está compuesta por calcetines de compresión gradual ligera, para uso diario. Son ideales para los viajes, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la acción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos