Gliss Info Gliss

Ellesse crece más de un 300% en JD Sports y presenta su colección otoño/invierno

Redacción - Tradesport19/08/2019
Imagen

El retro es la tendencia estrella de la moda urbana este 2019 algo que se aprecia en las calles y que confirman las cifras. JD Sports, retailer británico con 55 tiendas en España, en donde Ellesse ya dispone de su nueva colección para este otoño/invierno 2019 donde priman los tonos gris, azul marino, granate, lila, rojo sangre, mostazas y azules cielo, fusionándose a la perfección en prendas oversize, polos, leggins y chándales de estética ‘dad’, tanto para mujer como para hombre.

El éxito de Ellesse es una realidad tangible analizando las cifras ya firma ha aumentado sus ventas en JD Sports un +348% en tan solo un año (enero – agosto de 2018 frente a enero – agosto de 2019). De esta forma, la firma se ha colado en el TOP 10 de firmas más vendidas en JD Sports, posicionándose concretamente, en como la octava marca más vendida en el retailer británico.

La presencia va más allá de la calle y une fuerzas en el mundo de la música. Fue a comienzos de 2019 cuando la cantante británica Anne Marie, internacionalmente conocida por “2002” o “Friends”, comenzara su particular andadura con estas dos firmas al prestar su imagen en la colección primavera/verano de dicho año, una colaboración que se ha extendido durante el presente año ya que fue durante este verano cuando la cantante presentó su propia colección con Ellesse en JD Sports. El punto fuerte de sus diseños: la ‘logomanía’ y los colores neones e iridiscente.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.
Sobre JD Sports

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos