Actualidad Info Actualidad

KBlade, navaja profesional para trabajos verticales y operaciones de socorro

Redacción - Tradesport19/02/2015
Imagen

La práctica navaja KBLADE de KONG está fabricada en aluminio ligero anodizado (anticorodal), en colores negro y anaranjado, con hoja de acero inoxidable N690 con cromo, cobalto, y molibdeno. KBLADE es una navaja profesional, especialmente diseñada para ser útil durante el desarrollo de trabajos verticales, en arriesgadas acciones de socorro, o en cualquier situación especial.

Entre sus características destaca su hoja de alta calidad, afilada a mano, y con perfil curvado en forma que pueda cortar con la máxima facilidad cintas, cuerdas y cables, etc.

Empuñadura ergonómica y muy manejable, que permite la apertura y cierre de la hoja también con una sola mano.
Ver vídeo de demostración de uso

Dispone de un pulsador de bloqueo de seguridad que evita la apertura accidental de la navaja. Con un peso total de 145 gramos es un producto de alta calidad, y fabricado en Italia.

Gracias a su amplio agujero, la navaja KBLADE de KONG puede ser fácilmente anclada a un mosquetón o al arnés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos