Pressing, una nueva cadena de moda deportiva de capital 100% valenciano

La ropa deportiva está ganando cada vez más adeptos gracias a unos diseños modernos y originales, muy presentes en los entornos urbanos. Todas las ciudades del mundo son testigos de cómo el Sporty Chic está tomando las calles, una tendencia en alza que vale tanto para salir a correr e ir a la moda como para ir a la oficina.
Y acorde a este nuevo estilo urbano, Pressing abre sus puertas en Valencia para ofrecer los últimos diseños de ropa deportiva. “Ofrecemos un producto de calidad con las primeras marcas del mundo del deporte y modelos de última generación”, señalan fuentes de gerencia de la empresa de esta primera tienda que forma parte de una apuesta empresarial de capital 100% valenciano.
Al respecto, esta iniciativa tiene previsto crear una cadena de moda deportiva con la apertura de más de 10 tiendas en los próximos tres años en la Comunidad Valenciana, tanto en locales a pie de calle como en centros comerciales, utilizando la fórmula de tiendas propias como franquicias.
Pressing va un paso más allá al romper los estereotipos de la moda deportiva, hasta la fecha asociada a unos ámbitos y perfiles muy limitados. Según fuentes de la nueva tienda “el objetivo es vestir al hombre y mujer deportista tanto dentro de la pista o campo como en la calle. Pero sobre todo animar a la sociedad a que el deporte forme parte de su día a día. Acudir al trabajo con unas zapatillas deportivas combinadas con una falda o pantalón pitillo no sólo marca tendencia sino que además es una buena forma de hacer ejercicio”.
Señalar que Pressing es propiedad de la mercantil Leader Retail, SL (empresa especializada en textil y calzado deportivo), entidad que explota otras cinco tiendas de deporte con la marca Base en Valencia.
La oferta de esta nueva tienda ubicada en la calle Ruzafa número 7 de Valencia, abarca desde calzado deportivo para practicar running, fitness, baloncesto, fútbol, pádel o tenis, entre otras actividades, hasta ropa como camisetas, sudaderas, chándals, mallas, bañadores… “Una completa gama de artículos y marcas para romper las reglas de la moda”.