Deportes de equipo Info Deportes de equipo

Kelme, protagonista en la próxima Copa de España de Futbol Sala

Redacción - Tradesport25/01/2013
Imagen

La marca ilicitana Kelme sigue ganando protagonismo en el fútbol sala. Y lo hace, sobre todo, apoyando a algunos de los grandes equipos de la que, sin duda, es la mejor liga del mundo. En la próxima Copa de España, que tendrá lugar en Alcalá de Henares los próximo 21,22 y 23 de febrero, Kelme estará presente como proveedor oficial del Caja Segovia y el Ríos Renovables Ribera Navarra.

Esta mañana se ha celebrado el sorteo, que ha emparejado al RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA con el SANTIAGO FUTSAL y al UMACON ZARAGOZA con el FC BARCELONA ALUSPORT en la primera jornada, y al TRIMAN NAVARRA con el ELPOZO MURCIA y el INTER MOVISTAR con el CAJA SEGOVIA en la segunda. El sábado 23 se llevarán a cabo las semifinales y el domingo 24 se decidirá el campeón de la edición 2013 de la Copa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos