Gliss Info Gliss

Gregal Sport, nuevo distribuidor de la marca de cascos de esquí Cairn

Redacción - Tradesport09/01/2017
Imagen

Gregal Sport S.A ha anunciado que desde el pasado 1 de Enero es el nuevo distribuidor de la marca de Cascos de Esquí y Accesorios Cairn, una marca familiar francesa afincada en los Alpes y fundada en 1994, y que no ha parado de crecer hasta día de hoy.

Los Cascos y las Máscaras de esquí son su producto estrella, muy técnicos y de alta calidad. Los guantes, gorros, gafas de sol, protectores de espalda y ropa completan la oferta de Cairn.

Cairn también estará en Ispo, concretamente en el Pabellón A6 / 528.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos