Lifestyle Info Lifestyle

Sara Carbonero, nueva imagen de Ipanema

Redacción - Tradesport01/06/2014
Imagen

La presentadora Sara Carbonero es la nueva chica Ipanema para España. La guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este Verano 2014. La nueva colección de sandalias tienen corazón playero y alma cosmopolita, manteniendo el look boho-chic que tanto caracteriza a la firma.

Ipanema se reinventa cada temporada con modelos que adaptan las tendencias más “it” del momento a su estilo personal. Colores flúor y estampados florales para el día, y sofisticadas flip flop en oro, plata y bronce para la noche.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos