Actualidad Info Actualidad

Base abre una nueva tienda en el aeropuerto de Gran Canaria

Redacción - Tradesport01/07/2016
Imagen

La compañía Base con sede en Barcelona inaugura una nueva tienda en el aeropuerto de Gran Canaria. De hecho, es la primera tienda de deporte multimarca que Base abre en un aeropuerto, y lo hace de la mano del socio Bazar Sport.

La tienda consta de 300 metros cuadrados y se distribuye en dos zonas: la zona de performance, que contempla una amplia oferta de futbol, running y fitness, y la zona casual, en la que están integradas marcas como Adidas Originals, Nike Sportwear, Vans o Converse, con amplias colecciones en textil, calzado y complementos.

Con esta nueva apertura el socio Bazar Sport sigue apostando por el nuevo concepto de tienda Base, creado por el estudio The Brand Tailors, como ya hizo en la tienda de Triana inaugurada en diciembre del 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos