Actualidad Info Actualidad

PUMA lanza una nueva edición de sus botas de fútbol KING

Redacción - Tradesport28/04/2023
Imagen

PUMA ha lanzado las botas de fútbol PUMA KING Pursuit, unas botas de gran juego para jugadores de gran juego que están hechas para el tramo final de la temporada, cuando cada jugada puede marcar la diferencia entre el primer y el segundo puesto, entre la gloria y la derrota. Lo último de PUMA KING y de la tecnología de fútbol se unen con una combinación de colores nueva y audaz.

La edición PUMA KING Pursuit cuenta con el K-BETTER exclusivo de PUMA, un material superior completamente nuevo creado para obtener los mayores beneficios en el toque y el control del balón. Y es que el tejido K-BETTER ha demostrado superar al anterior KING K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. De hecho, la marca PUMA está tan convencida de las características de rendimiento del K-BETTER que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de origen animal a partir de este año.

Imagen

La innovadora parte superior de las botas de fútbol PUMA KING Pursuit está hecha con, al menos, un 20% de material reciclado. Además de la parte superior rediseñada, las botas KING también incorporan una nueva y liviana suela exterior, la columna de estabilidad KING y tacos cónicos, lo que ofrece tanto control sobre los movimientos como sobre la pelota.

Estas novedosas botas de fútbol también incluyen una plantilla removible ligera con tecnología NanoGrip para mantener el pie bloqueado y minimizar cualquier pérdida de potencia al cambiar de dirección.

Imagen

Persigue la gloria con las botas PUMA KING Pursuit, que están disponibles desde el 27 de abril en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas especializadas en fútbol de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos