Astore apuesta por la sostenibilidad en su nueva sudadera Traly

Astore ha puesto a la venta, dentro de su colección Otoño-Invierno 2020/2021, la sudadera polar Traly. Una prenda muy sostenible diseñada con tejido Warmshell reciclado proveniente de 6 botellas de plástico y que, además, contiene 3 tazas de café.
Por un lado, la tecnología Warmshell aporta a la prenda la termicidad suficiente como para utilizar dicha chaqueta como capa exterior, así como ligereza y transpirabilidad. Por otro lado, la marca ha añadido el tratamiento natural antiolor S-Café, elaborado a base del reciclado de posos de café, concretamente lleva el equivalente a 3 tazas de café. Este tratamiento es de por vida puesto que está incrustado en la fibra del tejido. Cabe destacar que, gracias a la tecnología S-Café, la prenda no se tendrá que lavar tan frecuentemente porque neutraliza los olores de forma muy eficaz, por lo que en este sentido, no se genera CO2 adicional, ayudando así a la protección del medio ambiente. Otras características singulares de S-Café es que este tratamiento protege de los rayos UV y facilita el secado rápido de la prenda.
Asimismo, la prenda tiene un diseño muy estudiado que proporciona libertad de movimiento y transpirabilidad total para un look urbano y sport, además de sostenible.