Actualidad Info Actualidad

Kukuxumusu y SportHG fabrican una camiseta técnica para los Sanfermines

Redacción - Tradesport23/06/2017
Imagen

La conocida marca navarra de ropa Kukuxumusu y la marca catalana de outdoor Sport HG presentan una camiseta técnica inspirada en el Encierro de Sanfermin. La camiseta Tattopassion supone la antesala de la colección que ambas marcas lanzarán en pocos meses.

Se trata de una prenda fabricada con Climatherm, un tipo de hilo que permite la regulación térmica, una rápida absorción del sudor y la eliminación del olor corporal.

La camiseta lleva un diseño con uno de los personajes más reconocibles de Kukuxumusu, el toro Testis, que en esta ocasión va tatuado hasta los cuernos. Lleva un claim en plan motivador para hacer deporte, “Beyond the limits” (superando los límites, algo así como “ir a tope”), y también hace un guiño a la pasión por tatuarse hasta el último centímetro del cuerpo. El diseño simula, además, los trazos de un tatuaje en una de las mangas de la camiseta.

Con esta colaboración con Sport HG, Kukuxumusu se adentra en el sector de la ropa técnica deportiva aportando el humor y desenfado de sus creaciones. Los seguidores de Kukuxumusu, tanto runners como no tan runners, pronto podrán disfrutar de la nueva colección en la que ambas marcas están trabajando: diseños chulos, atrevidos y muy gráficos, confeccionados con material de alta tecnología en Sant Pol de Mar, uno de los pueblos con más encanto del Mediterráneo. Buenas razones para empezar a correr.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos