Actualidad Info Actualidad

Esquís Lab y Bota X Lab OP, las armas secretas de Carolina Ruiz

Redacción - Tradesport07/11/2012
Imagen

La Copa del Mundo de Esquí alpino no podría haber empezado mejor para la número uno española, la atleta de Salomon Carolina Ruiz. En el tradicional gigante de Soelden, Ruiz firmó un 16º puesto, su mejor resultado en un gigante desde hace 12 años, cuando fue segunda en Sestriere. Un prometedor inicio de temporada para la granadina que un año más ha confiado en las prestaciones de Salomon para competir en el gran Circo Blanco. Así, en Soelden, Carolina se valió de sus mejoras armas para firmar este excelente resultado: el esquí S Lab 2V Race y la bota X Lab Oversized Pivot.

Esqui GS LAB Powerlinex 188
Cuando cada centésima de segundo importa, el equipo tiene que ser perfecto. Los esquís S-Lab de Salomon son una edición limitada, diseños de vanguardia realizados en estrecha colaboración con los mejores atletas para proporcionar velocidad y precisión. Esquís con prestaciones de Copa del Mundo que garantizan energía, control y estabilidad a altas velocidades sobre nieve dura. La tecnología Powerline combina agarre y aceleración y ayuda a los atletas a tener más control y así aumentar su confianza. Poseen una suela con base insert extra-durable y construcción y nucleo de Bionic, tecnología Powerline II y Monocoque Titanium.

Bota X Lab Oversized Pivot
La última versión de una auténtica máquina de competir diseñada para maximizar la potencia, la precisión y la estabilidad en las condiciones más exigentes del mundo, las que se dan en el Circo Blanco dónde sólo hay cabida para los mejores. Confeccionada con una carcasa World Cup y con la tecnología World Cup Advanced Shell, la X Lab Oversized Pivot gana en precisión, control y transmisión de sensaciones. “Personalmente me he encontrado muy bien con este nuevo modelo desde el primer día y simplemente hemos probado algunos detalles como el canting y dureza del plástico dependiendo de la disciplina en la que compito”, explica Carolina Ruiz.

El Team Salomon, a dejar huella en la Copa del Mundo y en Schladming
Un total de 11 victorias, 35 podios y el número uno en la clasificación general masculina de marcas. Con estos espectaculares números cosechados en la temporada 2011-12 el Team Salomon ha comenzado el curso en Soelden con el objetivo de superar los buenos resultados del año pasado y con tres desafíos en el horizonte: la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo en Schladming 2013 y, un poco más lejano, los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

La granadina Carolina Ruiz es la número uno española e integrante del Team Salomon junto con esquiadores de la talla del austríaco Klaus Kroell, con cuatro victorias y 11 podios en Descenso y Supergigante que le valieron ganar el Globo de Oro en Descenso 2012. Kroell lidera un Team Salomon en el que figuran veinte corredores más, entre ellos nombres propios como los también austríacos

Hannes Reichelt, florian Scheiber y Johannes Kroell; los franceses Alexis Pinturault, Adrien Théaux, Steve Missilier y Thomas Mermillod; los suizos Sandro Viletta, Patrick kueng, Marc Berthod; los italianos David Simoncelli, Giovanni Borsotti y Daniela Merighetti y la eslovaca Veronika Zuzulova, cuarta en la Copa del Mundo de slalom 2012. Un team de auténtico lujo que, seguro, dará que hablar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos