ACTUALIDAD

Los compradores de moda ´online´ prefieren las grandes marcas

Redacción Tradesport21/02/2011

El portal internacional misoutlets.com ha realizado un estudio sobre la compra de moda online. Las entrevistas realizadas a más de 2.000 usuarios de internet, de entre 18 y 65 años, ha desvelado que los compradores de moda visitan una media de dos y cuatro tiendas y gastan entre 30 y 60 euros en cada adquisición. Las tiendas online más utilizadas son las grandes marcas, entre las que están El Corte Inglés y Zara. A pesar de llevar tan sólo unos meses en esta innovadora forma de compra-venta, ambas firmas son las más solicitadas por los encuestados. En cuanto a marcas extranjeras, Levi's y Nike lideran el ranking.

Encontrar mejores precios, ahorrar tiempo, ganar comodidad o acceder a productos únicos (los que ofrecen algunas tiendas exclusivamente online) son las principales razones por las que los usuarios de la compra de ropa online prefieren hacer sus compras a través de internet.

La presentación de los productos también juega un papel importante, los compradores aseguran que una foto, un vídeo e incluso un probador virtual hacen los artículos mucho más atractivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos