Actualidad Info Actualidad

El Clúster expone su hoja ruta y sus ambiciosos proyectos al CSD

Redacción - Tradesport27/04/2023
Imagen

Este jueves 27 de abril una delegación de la Junta directiva del Clúster Internacional del Pádel se ha reunido con José Manuel Franco, Presidente del CSD. El encuentro ha servido para que el Clúster explicara sus principales logros desde su reciente creación, expusiese su hoja de ruta para los próximos años y, sobre todo, presentara al Consejo el que, sin duda, es uno de sus proyectos más ambiciosos: el Padel World Summit, un gran evento internacional que, del 17 al 23 de junio de 2024, reunirá en Málaga a los principales agentes del emergente universo del pádel con la celebración de hasta tres importantes citas: un Congreso,una Business Expo y una amplio programa de actividades paralelas.

En una distendida reunión que ya se programó hace apenas un mes, cuando José Manuel Franco inauguró la Asamblea Anual del Clúster, el Presidente del Cluster, Jorge Gomez de la Vega, acompañado de Mireia Álvarez, responsable del Area internacional y equipqmiento, Jaume Ferrer, Secretario técnico/coordinador, y Alex Ponseti, Managing Director del Padel World Summit, el máximo responsable del CSD ha mostrado, de nuevo, su plena confianza en el potencial de este deporte y, como ya anunció en su intervención en la Asamblea, ha asegurado que el pádel, y su industria, son una prioridad para el gobierno de España, por su enorme potencial nacional e internacional, y que tanto el Clúster como el PWC van a contar con el total apoyo del Consejo Superior

La norma UNE, a punto
Además de la reunión con el máximo dirigente del CSD, la comitiva del Cluster ha aprovechado su visita a Madrid para reunirse con Paloma Garcia, Directora de Programas de Normalización de UNE, con quien han analizado los últimos pasos para la tramitación de la importante normativa para pistas que se ha impulsado desde el área de Instalaciones del Clúster. Una norma que en un primer momento será de ámbito nacional, pero que, tal y como se ha puesto sobre la mesa en la reunión, el objetivo es iniciar la tramitación a nivel internacional.

Desde la UNE se ha mostrado, también, un apoyo total tanto al Clúster como al Summit que se celebrará en Málaga, confirmando el fuerte recorrido que tiene el pádel en nuestro país y, sobre todo, la necesidad de que esta evolución venga acompañada de una normalización adecuada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos