Fitness Info Fitness

Ternua presentará sus novedades para PV2014 en Friedrichshafen

Redacción - Tradesport10/07/2013
Imagen

Un año más Ternua acudirá a la feria internacional de Outdoor en Friedrichshafen (Alemania) con el objetivo de presentar a sus distribuidores y nuevos clientes internacionales las novedades de cara a la colección PV2014. La feria, que abre sus puertas a partir de mañana, 11 de julio, es uno de los escaparates de referencia mundial en el sector del outdoor.
Para esta edición, la marca, que sigue apostando por su nueva línea Alpine, la más técnica de todas, que está teniendo una gran aceptación y en la que se incluyen las dos prendas que acaban de ser reconocidas a nivel internacional al obtener 2 premios Apex de Polartec.

Además de esta línea, la colección Primavera-Verano 2014 presenta una amplia selección de prendas híbridas fabricadas con Gore windstopper soft shell, un tejido ligero y tejido elástico y transpirable, y en S-café, procedente del reciclado café. Además, Ternua presentará una completa colección de pantalones bielásticos en las líneas hiking y trekking y su línea de boulder ‘Punkt a rock’. Además, “hemos ampliado de forma muy importante el número de prendas con el sello commitment dentro de la colección, eliminando en gran parte el DWR C8 de nuestras prendas y sustituyéndolo hasta encontrar una mejor opción por DWR C6, eliminando los químicos POFA y PFOS que tanto daño hacen al medio ambiente. También hemos aumentado el número de tejidos certificados Bluesign, tal y como habíamos acordado”, explican desde la marca.

Ternua acudirá también con su colección de complementos, que cada campaña va ganando un mayor peso y que incluye sacos de dormir, bastones, polainas, mochilas, gorras y viseras, entre otros productos.

La marca recogerá el Premio Apex de Polartec 2013 con sus dos prendas de la línea Alpine en el marco de este evento y quiere hacer una invitación abierta a sus distribuidores y clientes para que visiten el stand B5-206 durante los días 11-14 de julio.

Las 2 prendas ganadoras de los Apex
Los APEX Awards son un reconocimiento a la excelencia, a la innovación, a la funcionalidad y al diseño que fomenta este tipo de colaboración con las marcas y que permite a Polartec ampliar sus horizontes. “Este premio nos reafirma en nuestra apuesta por la línea Alpine, la más técnica y funcional, integrada por prendas muy técnicas y funcionales para la práctica del alpinismo más exigente”, explican desde la marca.

Ternua cuenta con una larga trayectoria en estos premios, ya que ha recibido 11 galardones a lo largo de las 15 ediciones de los premios celebradas, un reconocimiento a la calidad y tecnicidad de la marca y al buen hacer a lo largo de los años.

En esta ocasión, se han premiado dos prendas técnicas de la marca: su chaqueta Jannu (Jannu Jacket) y la camiseta Kanjut Top. La Jannu Jacket es chaqueta de montaña ajustada que incorpora una capucha con visera de neopreno. El tejido interior y exterior está fabricado en Pertex Quantum y el tejido central es de Polartec Alpha (88gr/m2) que otorga el aislamiento térmico y la transpiración necesarios. Los paneles están diseñados con el tejido Power Stretch Pro para una mejor movilidad. Este tipo de tejido tiene una superficie de nailon para aumentar la durabilidad, es bielástico, mantiene la piel seca cuando se suda, es muy transpirable y resistente a la abrasión, confortable en contacto con la piel y lavable a máquina. Los puños de la chaqueta están ribeteados con vivo elástico e incorporan un orificio para el pulgar. La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera, la cintura es ajustable con cordón y tanca y los logotipos son reflectantes. La chaqueta Jannu de Ternua es muy cálida, ligera, comprimible y extremadamente transpirable.

En cuanto a la camiseta Kanjut Top, se trata de una innovadora prenda invernal realizada en Polartec Power Dry High Efficiency que proporciona un 25% más de calor con un 25% menos de peso. Ambas pertenecen a la línea Alpine de Ternua, la más técnica y especializada de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos