Joma ha estado presente en uno de los tres grandes eventos del tenis español, el Valencia Open 500, como patrocinador oficial y a través de varias acciones que han afianzado su visibilidad en el mundo del tenis. El primer día de torneo, la marca reunió a más de 70 niños con dos de sus tenistas, Feliciano López y la promesa Marc Giner. La pista 1, con capacidad para 750 personas, fue el lugar donde los “futuros tenistas” de tres escuelas valencianas asistieron a las lecciones de un Top 50 mundial, y campeón de tres Copas Davis. Feliciano López se mostró encantado.
Otro de los puntos donde Joma ha estado presente dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se celebraba el torneo, ha sido el Fun Park –la zona comercial-. El stand de venta de Joma ha obtenido un resultado importante ya que se presentó la colección completa de tenis para hombre y para mujer. En él firmaron se realizó dos firmas de autógrafos, de Feliciano López y Juan Carlos Ferrero.
En el Ágora, el impresionante edificio que ha servido de pista central, llevó a cabo una acción publicitaria en los partidos de la fase final, y el público valenciano se llevó a casa prendas de tenis obsequio de la marca.
Joma también colaboró en el partido benéfico que se disputó entre tenistas y prensa contra la primera plantilla del Valencia C.F., dentro de los arcos organizados por la organización del Valencia Open 500. Como patrocinador, Joma cedió las equipaciones al equipo visitante.