Actualidad Info Actualidad

Joma se convierte en el sponsor técnico del Master de Tenis de Roma

Redacción - Tradesport02/05/2022
Imagen

Hoy comienzan las preclasificaciones para el Internazionali BNL d´Italia, el Masters de tenis de Roma, que contará por primera vez con Joma como sponsor técnico oficial. La marca española y la Federación de Tenis y Pádel de Italia (fiT) llegaron a un acuerdo por el que Joma se incorpora al mayor evento de tenis del país y uno de los principales de Europa, que aportará a la marca la mayor visibilidad en el tenis mundial de su historia.

Joma vestirá a los jueces de línea, recogepelotas y staff del prestigioso evento con material técnico. Además, también gestionará un gran espacio comercial donde los aficionados al tenis y al pádel podrán descubrir y adquirir las nuevas colecciones técnicas tanto en calzado como en textil, especialmente las colecciones fiT, la zapatilla Slam oficial de la Federación italiana de tenis y líneas exclusivas como recuerdo del evento.

La presencia de Joma en Roma estará reforzada por la multitud de tenistas del JomaTeam, que jugarán en las pistas del Foro Itálico, como Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Albert Ramos, Pedro Martínez-Portero, Marcel Granollers, Sara Sorribes o Marie Bouzkova.

En definitiva, Joma sigue avanzado en el deporte mundial gracias al reconocimiento de su producto que crea una marca líder en su sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos