Outdoor Info Outdoor

Coreevo apuesta por la AUrun Night Trail

Redacción - Tradesport13/05/2013
Imagen

Coreevo será el principal patrocinador de la AUrun Night Trail, una prueba nocturna de resistencia a pie que se celebrará en Castelldefels (Barcelona) el próximo 1 de junio. Se trata de la primera edición de una prueba muy especial, mayormente a campo través, y que organizada por la tienda AUrun Store.

El evento contará con dos recorridos de 18 y 8km respectivamente. El recorrido largo tendrá un desnivel acumulado de 700m positivos y pasará por La Morella (594m), punto emblemático del Parque Natural de El Garraf (pegado a la línea de costa). Coreevo contribuirá al impulso de esta prueba cediendo una buena cantidad de material compresivo para sus participantes.

Esta carrera nocturna se inscribe dentro de la AUrun Series que contará también con una segunda prueba el 20 de julio: la AUrun Sunset Race. Se trata de la segunda edición de una carrera cuya principal particularidad es que todo su recorrido (10km) se disputa sobre la arena de la playa de Castelldefels. Este año, la novedad más importante de la Sunset Race es que incorpora la distancia de maratón sobre arena de playa. Bajo la modalidad de autosuficiencia, los atletas disputarán la primera “Beach maratón” del Mediterráneo (plazas limitadas a 100 participantes con marca mínima acreditada en maratón). Allí estará también Coreevo para dar su apoyo y premiar a lor participantes en esta interesante prueba deportiva de resistencia.

Más información e inscripciones: www.aurunseries.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos