Outdoor Info Outdoor

La Clásica carrera de trail Running “l´Olla de Núria” firma con Dynafit

Redacción - Tradesport22/11/2013
Pep Bisquert y Albert Carreras, tras la firma del acuerdo
Pep Bisquert y Albert Carreras, tras la firma del acuerdo

El pasado 7 de noviembre la organización de la carrera de montaña Clásica “l’ Olla de Núria”, la Unió Excursionista de Vic y Vall de Núria, firmaron un contrato con la marca de montaña Dynafit para un acuerdo de sponsorización de la prueba para los próximos años.

La prueba, de alcance internacional, ha visto pasar durante sus siete ediciones a algunos de los mejores corredores del mundo como Kilian Jornet, Agustí Roc, Ionut Zinca, Ricardo Mejía, Toti Bes, Emmanuela Brizio, Mireia Miró, Laura Orgué, entre otros grandes atletas y la gran cantidad de participantes que, año tras año, muestran su confianza a la prueba.

En las dos anteriores ediciones se han alcanzado las 650 plazas de las inscripciones en 20 minutos, cosa que demuestra la consolidación y aceptación de la prueba.

Pep Bisquert, codirector de la prueba y presidente de la Unió Excursionista Vic nos explica: “Para nosotros es muy importante tener la colaboración de una marca puntera como Dynafit para seguir haciendo crecer una de las carreras más prestigiosas del estado y lanzarla a nivel internacional.”

Por su parte, Albert Carreras, general manager de Salewa Iberica (Dynafit) remarca “… la competición de “l’Olla de Nuria” persigue la misma filosofía que la marca Dynafit, ligereza, velocidad y autosuficiencia por lo que consideramos, es la mejor apuesta para promocionarnos en el mercado nacional con una de las mejores carreras, tanto a nivel organizativo como por la belleza de su entorno…”

De este modo, a partir de la próxima edición de “l’Olla de Nuria”, que ya se ha confirmado su fecha para el 13 de julio de 2014, la carrera ya vestirá la nueva imagen Dynafit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos