Deportes de equipo Info Deportes de equipo

Luanvi celebra la Liga Endesa del Valencia Basket

Redacción - Tradesport26/06/2017
Imagen

El Valencia Basket se proclamó, el pasado viernes 16 de junio campeón de la Liga Endesa tras vencer al Real Madrid por 87-76 en el cuarto partido de los Playoffs por el título de la Liga Endesa. Y lo ha hecho de la mano de la firma valenciana Luanvi, proveedor técnico oficial del equipo.

La marca de textil se ha encargado de la producción de las equipaciones oficiales de competición y entrenamiento con las que los jugadores han conseguido la primera liga en la historia del club taronja.

Para celebrar este hito, Luanvi ha fabricado en Valencia una camiseta oficial conmemorativa. Se trata de una prenda con un diseño exclusivo fabricando en interlock con sublimación en transfer, cuya producción se hará en edición limitada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter TradeSport

    25/04/2024

  • Newsletter TradeSport

    18/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS