Actualidad Info Actualidad

adidas lanza su vídeo de campaña en apoyo a la Selección: “la Roja o ninguna” #all in or nothing

Redacción - Tradesport15/11/2013
Imagen

adidas lanza un vídeo en el que a través de un diálogo entre los jugadores de la Selección y sus fans se relata la historia de éxitos de los últimos años del combinado español, desde la llegada a la final de la Eurocopa de 2008 hasta la actualidad, con todo el país pendiente del próximo Mundial de Brasil.

El vídeo es una cadena desde el pasado hasta el presente, en la que los aficionados lanzan retos a los jugadores, que estos cumplen y lanzan a su vez nuevos retos al público. De este modo, se sigue confirmando la especial simbiosis entre el equipo y la afición.

Entre ellos, se van motivando hasta crear un clímax de máxima emoción justo cuando la Selección se prepara para ir a Brasil. En ese momento todos están dispuestos a hacer cualquier cosa como recompensa a la entrega de los demás, por la Selección y la victoria.

Para cumplir este reto final, los jugadores ya tienen su nueva equipación ,que estrenarán mañana en Malabo ante la selección de Guinea Ecuatorial.

Y ahora llega el momento de un nuevo reto. ¿Y si volvemos a ser Campeones del Mundo?

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos