ACTUALIDAD

Made For Sport asume la distribución de Fox 40

Redacción Tradesport29/03/2019
Imagen

FOX 40, la prestigiosa marca de silbatos para árbitros y entrenadores, cuenta con nuevo distribuidor en España tras el cese de actividad de Sport Enebe producida a finales del pasado año 2018. De esta forma, y a partir de este momento, la empresa Made For Sport se ha convertido en el distribuidor en exclusiva de la marca de silbatos en todo el ámbito nacional.

Made For Sport, como nuevo distribuidor nacional de Fox 40, cuenta con un gran catálogo de artículos para el sector deportivo y con profesionales con más de 30 años de experiencia. La empresa Made For Sport, con esta nueva línea de artículos, tiene como objetivo conservar los estándares de calidad e innovación que mantenía Sport Enebe, aportando sus conocimientos para crear una gran relación con sus clientes.

Los silbatos FOX 40 son los preferidos por árbitros y entrenadores por su eficacia y calidad, además de por su innovador diseño sin bola. Creado por el árbitro internacional de baloncesto Ron Foxcroft, los silbatos FOX 40 se adaptan a todo tipo de necesidades y son eficaces ante las adversidades meteorológicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos