Actualidad Info Actualidad

Polar, nuevo Official Timing Sponsor de la Zurich Marató Barcelona

Redacción - Tradesport28/03/2022
Imagen

En su firme apuesta por el running, Polar vuelve a vincularse con la Zurich Marató Barcelona, una de las maratones más populares del calendario nacional, firmando un acuerdo que sella el patrocino de Polar como nuevo Official Timing Sponsor de la carrera. Polar, cuyos dispositivos son la elección número uno a nivel mundial para la guía personal del deporte, la salud y el bienestar, ofrecerá los tiempos oficiales a los miles de participantes de la Zurich Marató Barcelona, reforzando su fuerte posicionamiento en running, un deporte en constante crecimiento.

“Para Polar, estar presente en la Zurich Marató Barcelona es una gran oportunidad de seguir demostrando nuestro liderazgo en running. Como Timing Sponsor, guiaremos a los participantes en su objetivo de conseguir el tiempo deseado y siempre los acompañaremos en el recuerdo con la foto del tiempo bajo el arco de llegada.”, apunta Manuel Lafora, Director General de Polar Southern Europe.

Por su lado, el Director de la Zurich Marató Barcelona, Mauro Llorens, mostraba su alegría por esta nueva alianza con una marca líder como Polar, “Muy contentos de asociarnos a marcas líderes del running y ayudar juntamente con Polar a que la experiencia del corredor sea la mejor posible. Estas asociaciones son muy positivas para la Maratón de Barcelona para que podamos seguir creciendo como una de las mejores maratones europeas.”

A raíz de su participación en la Zurich Marató Barcelona, la compañía pone en marcha la campaña “Pace Your Race. Marca tu ritmo con Polar.”, donde el ritmo será el eje de comunicación de todas las acciones. Durante las próximas semanas, se celebrarán sorteos en redes sociales y se contará con la participación de Polar Ambassadors como Chema Martínez y Carla Domínguez, entre otros, para transmitir la pasión y emoción vinculadas a este deporte. La guinda final tendrá lugar el fin de semana de la Zurich Marató Barcelona, donde se celebrarán exclusivos entrenamientos en los que los participantes serán retados a marcar el ritmo con Polar.

Durante la maratón, Polar tendrá visibilidad en el coche de carrera con un cronómetro que marcará el tiempo a los primeros clasificados. Además, las liebres, los pacers de la carrera también llevarán un dispositivo Polar en su muñeca, que les ayudará a marcar el ritmo que tienen que llevar para cumplir su labor con éxito y ayudar a los participantes que los siguen a conseguir su objetivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos