Actualidad Info Actualidad

Luanvi apuesta fuerte por la sublimación y la exportación

Redacción - Tradesport31/01/2018
Imagen

La compañía valenciana Luanvi volvió a presentar sus principales novedades en ISPO. Tras unos años de ausencia, la marca regreso a Munich el año pasado para presentar, entre otras muchas cosas, su nuevo proyecto de personalización de equipaciones. Ahora, un año después, este ambicioso proyecto está perfectamente consolidado y ha dado un fuerte impulso a la compañía, tanto a nivel nacional como, sobre todo, a nivel internacional.

La sublimación, un valor diferencial

Una de las grandes apuestas de Luanvi es, sin duda, la personalización. La compañía ya enseño el año pasado, en ISPO, una demostración de las variedades de diseño que la marca puede crear para sus equipaciones de fútbol, fútbol-sala, balonmano, baloncesto, voleibol, running y otros muchos deportes. Fabricando 100% en España y con un servicio ágil y eficiente, la marca da la oportunidad a colectivos y tiendas de crear un producto único y diferenciador. Un producto que, además, destaca por la gran calidad de los materiales con los que se ha confeccionado y por su precio.

Tras casi dos años y medio, el proyecto se ha consolidado como uno de los grandes valores añadidos de Luanvi, que controla el 100% del proceso, incluida la confección. “La inversión ha sido importante tanto a nivel de maquinaria como de personal y stock, pero estamos muy satisfechos con el posicionamiento que hemos logrado. Este proyecto ha tenido una gran aceptación y está siendo clave para fidelizar a los clientes. Aporta una diferenciación imprescindible en un contexto tan competitivo”, señala Javier Tarancon, Director Comercial de la compañía, quien añade que “este sistema nos permite dar la misma respuesta tanto a los grandes clubes que esponsorizamos como a pequeños equipos que están confiando en la calidad de nuestros productos”.

Imagen



La esponsorización, clave en la visibilidad de marca

Otra apuesta en firme de la marca es, sin duda, la esponsorización. La compañía valenciana ha logrado ganar mucha visibilidad gracias a su apuesta por esponsorizar grandes clubes y eventos con mucho peso en el panorama nacional. La lista de clubes esponsorizados es infinita e incluye a conocidos clubes de baloncesto (entre ellos el último campeón de la ACB, el Valencia Basket), fútbol, fútbol sala, balonmano o Voley, tanto en España como en otros muchos países donde la marca está bien posicionada (Grecia, Portugal, Argentina, Chile…).

A la exitosa colaboración con equipos de primer nivel y con clubes históricos hay que sumar el patrocinio de eventos deportivos, especialmente en el universo del running. Entre ellos cabe destacar la Maratón de Valencia, una de las más prestigiosas del calendario nacional o la conocida Cursa dels Bombers de Barcelona. Asimismo, Luanvi lleva cuatro años siendo la marca deportiva del Medio Maratón Valencia y está trabajando en otras carreras a nivel nacional: Ponle Freno de Atresmedia, Carrera contra el Cáncer Madrid y Renault Street Run, entre otras.

Imagen



Más allá del baloncesto, el fútbol o el running la marca acaba de dar un paso importante en el mundo del tenis con un importantísimo acuerdo con la Federación Española de Tenis. La firma deportiva valenciana vestirá a todos los equipos españoles, incluidos los de Copa Davis y Copa Federación. La nueva equipación pudo verse en ISPO.

Imagen

ISPO, pieza clave en la internacionalización

Luanvi tiene claro que su expansión internacional es clave para consolidar los crecimientos logrados en los últimos ejercicios. La exportación ya representa el 20% de la facturación y la marca está presenre en más de 30 países, pero el objetivo es seguir creciendo fuera de España. “Estamos ganando presencia a nivel internacional gracias a la calidad de nuestros productos, al servicio y, lógicamente, a las esponsorizaciones que estamos llevando a cabo. Ganar cuota a nivel internacional es fundamental para seguir creciendo. Además, crecer fuera nos permite desestacionalizar la venta de equipaciones, y ese es un paso muy importante para la compañía”, concluye Tarancón.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos