Actualidad Info Actualidad

La productora de ropa deportiva Naffta, en liquidación

Redacción - Tradesport20/10/2017
Imagen

La firma viguesa productora de ropa deportiva Naffta Sport se vio arrastrada en mayo de 2017 a una situación de insolvencia, con deudas por 5 millones de euros, que duplican su activo, por lo que el 21 de septiembre tuvo que solicitar la liquidación de bienes en el Juzgado mercantil Número 3 de Pontevedra.

La empresa se encuentra sin actividad empresarial y se supone que la declaración en liquidación será inmediata y ejecutiva en la medida en que los bienes permitan cubrir las deudas laborales y tributarias.

Nafta Sport ya se encontró en una situación similar en 2009, cuando entró en un proceso concursal que superó con la entrada de nuevos empresarios, y empezó una nueva etapa en la que pactó con la real Federación de Tenis vestir a los equipos nacionales de este deporte, y obtuvo en 2015 y 2016 el Dedal de Oro por su innovación empresarial y excelencia en el diseño. Está vez, pero, parece que la compañía no va a poder seguir hacia adelante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos