Actualidad Info Actualidad

Dunlop se convierte en pelota oficial del Open de Australia

Redacción - Tradesport04/09/2018
Imagen

Dunlop será Pelota Oficial del Abierto de Australia en enero de 2019. La asociación de varios años permitirá a Dunlop ofrecer la pelota oficial para el Abierto de Australia y se le otorgarán los derechos para vender pelotas de tenis con la marca Australian Open en todo el mundo.

Dunlop fue elegido por Tennis Australia debido a su sólida reputación de calidad en el circuito profesional y como socio perfectamente posicionado para darle al Australian Open una mayor exposición en Asia y el resto del mundo. La asociación es la primera de Dunlop con el torneo Grand Slam y muestra sus ambiciones para el mercado australiano tras el anuncio de un nuevo acuerdo de embajador con el ícono local del tenis Rod Laver.

Dunlop tiene acuerdos de colaboración existentes con múltiples eventos de alto perfil en el calendario del tenis, y el acuerdo con el Abierto de Australia fortalece aún más su reputación.

Imagen

"La nueva asociación con el Australian Open y Tennis Australia representa un momento histórico para Dunlop", dijo Kiyoshi Ikawa, Jefe de Planificación y Promoción de Producto para SRI. "Asociarnos con un Grand Slam nos da la oportunidad de llegar a nuevas audiencias y reafirma la dedicación que tenemos para desarrollar productos de tenis con los más altos estándares de calidad.”

" A menudo jugadores del tour se refieren a las pelotas de Dunlop como las mejores del circuito y hemos trabajado incansablemente a lo largo de un proceso exhaustivo de desarrollo con Tennis Australia. Las especificaciones de la pelota han sido probadas por jugadores actuales y ex-jugadores, miembros y entrenadores de Tennis Australia para garantizar que entreguemos la pelota perfecta para lo que se considera el Grand Slam más popular del año entre los jugadores ".

La pelota oficial Dunlop Australian Open utiliza el caucho natural de más alta calidad, combinado con la receta secreta de Dunlop de componentes, y un fieltro tejido premium para crear una pelota ultra consistente para el tenis de élite.

"Estamos encantados de asociarnos con Dunlop en la nueva pelota del Abierto de Australia", dijo el Director del Torneo Abierto de Australia, Craig Tiley.

"Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores el mejor entorno posible de juego y creemos que estarán muy contentos con la calidad, el rendimiento y la consistencia en el juego de la nueva pelota Dunlop AO en una amplia variedad de condiciones.

"Hemos trabajado estrechamente con Dunlop durante un tiempo y estamos impresionados con su control de calidad en todas las etapas, desde el diseño hasta el proceso de fabricación. Muchos de nuestros jugadores actuales y exjugadores también han puesto a prueba la nueva pelota, tanto en Australia como en todo el mundo, y este proceso continuará para garantizar la consistencia del juego en una variedad de condiciones.

"Damos la bienvenida a Dunlop a la familia australiana de tenis y esperamos una asociación fantástica que se extienda a todos los niveles del deporte".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos