Actualidad Info Actualidad

Roger Federer se une al accionariado de la marca suiza On

Redacción - Tradesport25/11/2019
Imagen

Roger Federer y On han anunciado una relación empresarial única que unirá a uno de los atletas más influyentes del mundo, con una de las marcas de más rápido crecimiento en la historia del calzado deportivo. Federer se une como inversor junto a los fundadores de la joven marca deportiva ya consolidada, para dar forma a sus futuros proyectos.

Como socio, ayudará a supervisar el desarrollo de productos, el marketing y la experiencia que proporcionan los fans y deportistas de la marca, así como aportando esa pasión y espíritu de un atleta de alto rendimiento.

Con sede en Zúrich, On, lleva ya nueve años destacando en el calzado deportivo. Gracias a la innovación de la marcas suiza, se puede decir que sus atletas de élite tienen ya en su palmarés medallas olímpicas y podios en pruebas mundiales. Los corredores están descubriendo una mejoría en su rendimiento y una sensación diferente a cualquier otra zapatilla que les proporciona al correr, como la exclusiva tecnología patentada "Cloud".

Como resultado, On está aumentando su comunidad de fans y con un gran crecimiento ya se ha está al mismo nivel que las marcas líderes en los EE. UU., Europa y Japón.

Desde hace tiempo soy un admirador de On y sus productos, pero después de hablar con los fundadores me di cuenta de que tenemos mucho más en común que nuestras raíces suizas", dice Federer. "Estoy emocionado de ser parte del
equipo On y trabajar en el futuro de una marca deportiva mundial formando parte de su generación". Federer reveló que los primeros productos nuevos en los que está trabajando estarán terminados y preparados para lanzar en 2020.

El cofundador, Olivier Bernhard, ex campeón mundial de duatlón, dijo que la relación se desarrolló de forma muy natural: "Sabíamos que Roger era asiduo a usar zapatillas deportivas cuando no competía y contactamos con él. Fue entonces cuando descubrimos que es un fanático de On desde hace mucho tiempo y por supuesto, nosotros somos unos grandes admiradores suyos desde hace mucho tiempo. Suiza es un lugar pequeño y es fácil coincidir así que, quedamos un día para cenar juntos ».

Al comentar sobre la relación poco convencional, Bernhard dice: "Quedó claro que había una oportunidad única de forjar un camino empresarial conjunto, que es muy diferente de un patrocinio deportivo con el que Roger podría tener con una gran empresa".

Bernhard agregó: "Todos sabíamos que Roger es líder en su deporte, pero a medida que se desarrolló una amistad se hizo evidente que él es un líder natural y un empresario fuera de la cancha también. Valoramos las mismas cosas y compartimos una pasión por la innovación y el diseño. Será una gran incorporación al equipo On ".

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos