Actualidad Info Actualidad

Astore pone a la venta su colección Verano 2021

Redacción - Tradesport03/03/2021
Imagen

Astore ya tiene en sus puntos de venta habituales su colección primavera verano 2021. Prendas cómodas, funcionales y atemporales, pensadas para personas que llevan un tipo de vida activa, un estilo al margen de tendencias efímeras, apostando por tejidos y proyectos que respetan el medioambiente.

Las novedades de Primavera Verano 2021 siguen la línea habitual de la marca, que busca ofrecer prendas active leisure, tanto para hombre, como para mujer y niño. Predomina el algodón orgánico, ideal para esta época del año, ya que es de tacto suave, no genera reacciones alérgicas, es muy transpirable y no utiliza pesticidas ni químicos tóxicos en su elaboración. También hay prendas diseñadas con Dryshell, que es el otro tejido estrella para épocas de calor, puesto que ofrece gran transpirabilidad y secado rápido.

En algunas camisetas y camisas, además, Astore ha incorporado la tecnología S-Café, proveniente del reciclado de posos de café y cuya función es prevenir los malos olores y, al mismo tiempo, de los rayos UV, durante todo el ciclo de vida de la prenda. A esto se une el tejido Recover Blue, una mezcla de algodón reciclado, proveniente del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles, y poliéster reciclado, procedente del reciclado de botellas de plástico post consumo, en cuyo proceso de producción no se ha utilizado ningún colorante ni producto químico, con la consiguiente reducción de uso de agua, energía y emisión de CO2. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados en chaquetas y pantalones son PFC free, es decir, no contienen sustancias nocivas para el medio ambiente.

En definitiva, una colección completa, fresca, polivalente y responsable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos