ACTUALIDAD

Puma adquiere Brandon Company

Redacción Tradesport14/01/2009

La empresa alemana fabricante de artículos deportivos Puma anunció hoy la compra de la firma sueca Brandon Company AB, con la que pretende incrementar su gama de productos y tener acceso a otras áreas empresariales. Con esta adquisición, Puma refuerza su negocio principal y se expande a nuevas áreas como los artículos de recuerdo para aficionados o la publicidad para actos deportivos, indica en un comunicado la firma alemana desde su central en Herzogenaurach, en la sureña región de Franconia, al norte del estado de Baviera.

La compra de la compañía sueca proporciona a Puma un potencial de crecimiento a largo plazo, destaca la nota, en la que se informa de que la transacción está a la espera del beneplácito de las autoridades competentes en materia de competencia.

Brandon Company, con sede en la ciudad sueca de Goteborg, emplea actualmente unos 115 trabajadores en ocho plantas, situadas algunas en Hongkong, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Puma no quiso ofrecer cifras concretas sobre el volumen de la operación para la compra de la totalidad del capital de la firma sueca, que deberá ser efectiva con el inicio de este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos