Actualidad Info Actualidad

Garmin lanza el reloj con GPS para golf Garmin Approach S60

Redacción - Tradesport29/06/2017
Imagen

La marca de navegación por satélite Garmin ha lanzado el Approach S60, un elegante reloj con GPS y diseño exclusivo que reflejará tu pasión por el golf dentro y fuera del campo. El Approach S60 es un reloj para jugar al golf que te ofrecerá la información que más te interesa para conseguir golpes de aproximación rápidos y perfectos en una amplia pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas legible a la luz del sol.

Un gran asistente para mejorar y analizar tu juego

Garmin ha ampliado la memoria de su último lanzamiento, duplicando los 512 Mb que ofrecía el Approach S6. Así, con 1 GB, el Approach S60 ofrece más espacio para almacenar todas las estadísticas de los partidos de golf. Otra de las innovaciones que presenta el último reloj de Garmin es en materia de sensores, ya que además del GPS también incorpora brújula, giroscopio y acelerómetro.

Con más de 40.000 campos de todo el mundo preinstalados y actualizables de por vida, el Approach S60 se convierte en el mejor caddie que puedas tener. La nueva e intuitiva interfaz de usuario aportará información precisa sobre la distancia en yardas a los greens, los obstáculos y los doglegs en mapas de campos a todo color para que puedas seleccionar el hierro más adecuado para cada situación.

La nueva función Distancia PlaysLike dará la distancia exacta a cualquier punto del campo. Además, gracias a la mejora del monitor de juego AutoShot, podrás detectar automáticamente los golpes en el fairway y registrar las distancias y ubicaciones para un posterior análisis en Garmin Connect con el que podrás perfeccionar tu juego. No solo sabrás lo lejos que ha llegado el golpe, sino que podrás usar los datos de AutoShot para comparar las estadísticas de las rondas anteriores.

Imagen

Mide tu golpe compitiendo con otros golfistas

A través de la aplicación Garmin Golf podrás competir contra otros golfistas y comparar tus resultados con los de tus amigos en cualquiera de los 40.000 campos preinstalados. Cada campo cuenta con su propia clasificación semanal en la que todos pueden participar. También puedes organizar tu propio torneo e invitar a distintos jugadores. Con Approach S60 tu puntuación pasará directamente a la clasificación en tiempo real, a medida que completas el recorrido.

Personalízalo a tu gusto

Además, la incorporación de las correas Quickfit permite cambiar la personalidad del reloj en cuestión de segundos. La versión Premium cuenta con un bisel de cerámica, dando al producto un toque de distinción y máxima elegancia.

Pensado para impactar, el Approach S60 ofrece muchas posibilidades que te permitirán tener un reloj prácticamente diseñado a medida. Las correas Quickfit intercambiables están disponibles en silicona con un gran surtido de colores, en cuero o en acero inoxidable. Podrás lucir un estilo diferente, deportivo o sofisticado, en función de tu agenda o tu indumentaria, sin necesidad de cambiar de reloj.

Además, sincronizando el Approach S60 con un smartphone compatible accederás a la tienda Connect IQ, en la que se pueden descargar pantallas de reloj, aplicaciones y widgets personalizados de manera completamente gratuita. Y si lo que quieres es poner de fondo de pantalla una foto de tu pareja, de tus hijos o de tu mascota, podrás hacerlo mediante la aplicación Garmin Face It.

Imagen

En materia de conectividad, su compatibilidad con Garmin Connect amplía el abanico de las funciones inteligentes permitidas por el Approach S60 con smartphones compatibles: consultar el calendario, controlar la música, buscar el teléfono, o poder controlar tu cámara Virb a distancia se unen a las notificaciones inteligentes y a su conectividad Bluetooth Smart y ANT+. Otras mejoras que presenta el Approach S60 son el control de minutos de intensidad y diversas funciones de entrenamiento, planificación y análisis.

Mucho más que golf

El Approach S60 ofrece un alto rendimiento que puede llegar hasta las diez horas de duración de batería en modo golf y hasta diez días en modo de reloj con el seguimiento de la actividad. También cuenta con una clasificación de agua de 5 ATM, por lo que puede soportar fácilmente los elementos en caso de lluvia repentina o calor extremo. Además, permite un uso que va mucho más allá del golf. Con perfiles de actividad para natación, carreras, ciclismo y otras actividades de ocio al aire libre ya preinstaladas y con las funciones de seguimiento de actividad, incluida la línea de inactividad, las alertas por vibración, o el seguimiento de calorías y pasos, el reloj te ayudará a mantenerte en forma día tras día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos