Actualidad Info Actualidad

Billabong cierra el 2015 con unas pérdidas de 15,9 millones de euros

Redacción - Tradesport26/08/2016
Imagen

La compañía australiana Billabong, especializada en moda deportiva, ha concluido el año 2015 con unas pérdidas de 23,7 millones de dólares australianos (15,9 millones de euros). Sin embargo, en 2015, la empresa australiana ha incrementado sus ventas un 4,6%, hasta los 1.000 millones de dólares australianos, impulsados por los tipos de cambio. Sin tener en cuenta el efecto divisa, la facturación del grupo retrocedió un 1,4%.

Un año antes, en 2014, Billabong consiguió poner fin a cuatro años de números rojos y registró un resultado positivo de 4,15 millones de dólares (2,8 millones de euros). Ese mismo año, el grupo puso fin a dos años de reestructuración y logró impulsar su resultado bruto de explotación (ebitda) por primera vez desde 2008.

Las tres marcas principales de la compañía elevaron sus ventas en 2015. Billabong creció un 1,9%, Element aumentó sus ventas un 4,3% y RVCA facturó un 18,1% más que en el ejercicio 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos