Actualidad Info Actualidad

Jesús Catón, nuevo Director Comercial de Domo Sports Grass

Redacción - Tradesport08/02/2023
Imagen

Jesús Catón se une al equipo de Sports & Leisure Group NV, líder mundial en la fabricación de césped artificial para deporte, ocio y paisajismo. El ejecutivo, que cerró el pasado mes su etapa en Mondo Ibérica, se une a la compañía para liderar el desarrollo y la expansión en España de una de las marcas del grupo, Domo Sports Grass. Además de asumir la función de Director Comercial, Catón aprovechará sus más de 20 años de experiencia en el sector para colaborar con el equipo de I+D en el desarrollo de nuevos productos.

La compañía belga Sport and Leisure Group NV, propiedad del fondo estadounidense Sun Capital Partners, produce cada año más de 12 millones de metros cuadrados de superficies deportivas de césped artificial y turf de alto rendimiento para fútbol americano, fútbol, rugby, pádel y otras modalidades deportivas y dispone de varios centros productivos y de I+D+i en el mundo.

Domo Sports Grass, la marca deportiva del gigante belga, desarrolla, produce y comercializa sistemas de césped artificial de alto rendimiento deportivo en todo el mundo. Es fiFA Preferred Producer desde 2015 y International Hockey Federation (fiH) Prefferred Producer.

Catón comenzó su andadura en Mondo siendo Sport Turf Product Manager, durante los primeros cinco años, para luego promocionar a Sport Turf Business unit Manager durante más de 15 años, trabajando en la gestión del desarrollo técnico-comercial de la Business Unit Sport Turf y la gestión de la estrategia relativa a las familias de productos de la Business Unit Sport Turf. Tras una dilatada trayectoria en Mondo Ibérica, con sede en Zaragoza, asumió el cargo de Sales Manager, siendo el responsable de ventas y operaciones para España y África desde el pasado 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos