Deportes de equipo Info Deportes de equipo

Mikasa, balón oficial de la Federación Española de Voley

Redacción - Tradesport24/03/2009
Imagen

La Real Federación Española de Voleibol y Aguirre y Cia, S.A. han firmado un contrato por el cual la marca de balones MIKASA, de la que Aguirre es concesionaria en exclusiva para España, se convierte en el único balón de Voley Playa oficial reconocido por dicha Federación.

Durante el periodo de vigencia de este contrato, dos temporadas deportivas 2009 y 2010, Aguirre se convierte en proveedor oficial de balones de Voley Playa de las competiciones oficiales de la Federación Española de Voleibol, que se jugarán única y exclusivamente con el balón Mikasa VLS200. Además ambas partes acuerdan llevar a cabo acciones publicitarias conjuntas, para promocionar la difusión a todos los niveles de los citados balones y la mejora técnica de dicha modalidad deportiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos