K-Swiss gana protagonismo en el running

K-Swiss, una de las marcas líderes en el mundo del calzado performance en tenis y pádel, ha decidido volcar todo su I+D al servicio del running. Desde que empezó su andadura en 1966, K-Swiss se ha caracterizado siempre por la innovación, tecnología y calidad de sus productos, obteniendo siempre el mejor de los resultados en las valoraciones de los consumidores más exigentes.
Y gracias a su experiencia durante todos estos años en deportes de raqueta e indoor, y siendo estos deportes tan exigentes para los materiales, con la ayuda de los mejores corredores de largas distancias de Estados Unidos, por fin va a introducir en Europa su innovadora línea de calzado de running para cubrir todas las necesidades de los corredores de larga y de media distancia y de los triatletas
La marca norteamericana ya se está implantando con fuerza en nuestro país, ganando presencia en las mejores tiendas especialistas de Running. Y lo hace con modelos que cubren todas las necesidades para los usuarios. Modelos que garantizan la máxima amortiguación y confort -algo imprescindible en una colección de zapatillas de Running- y que enfatizan aún más, el trabajo en las hormas, que se adaptan al pie más exigente, con un nivel de estabilidad continua a lo largo de toda la vida..