Actualidad Info Actualidad

K2 snowboard presenta su revolucionaria Thraxis

Redacción - Tradesport19/10/2009
Imagen

El modelo masculino Thraxis de K2 está llamado a cambiar el concepto de bota de snowboard. Es la única bota en el mercado que combina tres sistemas Boa, dos normales y un Boa Conda de K2, lo que aporta infinitas combinaciones de ajuste tanto laterales como frontales.

Las tecnologías K2 Boa Conda y la Harsmellow están destinadas a hacer más confortable la práctica del snowboard. La tecnología K2 Boa Conda permite el ajuste perfecto y rápido del botín incluso desde el exterior de la bota y con los cordones atados.

Por su parte, la tecnología Harsmellow consiste en dos piezas rectangulares de material ultra-resistente que absorben los impactos y las vibraciones antes de que lleguen a los pies.

El botín interior está construido con materiales antibacterianos y es 100% termoformable gracias al Intuition 3D y el Ultralon cuya fusión permite la termoformación del 100% de la bota para un ajuste perfecto a cada pie. La suela Vibram y Harsmellow garantiza una máxima absorción de impactos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos