Gliss Info Gliss

Spy anuncia su vuelta a Europa

Redacción - Tradesport28/01/2020
Imagen

Impulsada por su reciente adquisición por parte de Bollé Brands ™, la marca californiana regresa al mercado europeo con la intención de dejar huella.

2020 significa nuevas oportunidades para SPY +. Tras su adquisición por el grupo Bollé Brands ™ en septiembre del año pasado, la marca ahora está preparando su nueva estrategia de ventas en Europa. "El grupo está entusiasmado de poder apoyar a los equipos de SPY + y aumentar su presencia en Europa gracias a la experiencia de nuestro equipo", dice Peter Smith, presidente y CEO de Bollé Brands ™. "Gracias a la fuerza de las de redes de ventas de Bollé Brands, estamos seguros de decir que estamos buscando un futuro brillante para SPY + en Europa".

SPY + se centrará en sus principales lanzamientos del año : la máscara para esquí Marauder con el nuevo sistema de cambio de lente magnética Deadbolt ™ con patente pendiente de SPY +, así como la Legacy SE de bajo perfil.

La tecnología patentada Happy Lens ™ de SPY +, utilizada en sus lentes Happy Definition (HD +), también será un activo para convertir los mercados europeos al estilo de vida californiano de la marca.

Toda la colección de gafas SPY + Winter 20/21 con tecnología Happy Definition (HD +) se exhibirá en el Hall B6, Stand 308 en ISPO Munich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos