Actualidad Info Actualidad

Jorcani Sports es el nuevo distribuidor de Surf Technicians, LLC Partners para Europa

Redacción - Tradesport26/09/2018
Imagen

Surf Technicians, LLC ha firmado un acuerdo a largo plazo con la reconocida empresa de distribución de deportes Jorcani Sports para distribuir, comercializar y vender los productos Surftech en toda Europa, incluido las Islas Canarias y Escandinavia.

Jorcani tiene una larga y exitosa historia en la industria de los Action Sports y que comenzó hace muchos años en el mundo de los deportes de nieve, luego en Stand Up Paddling (SUP) y ahora en Surf. Durante los últimos años, han reunido a algunas de las mejores mentes en el mundo del surf en Europa para traer productos nuevos y emocionantes al mercado. John Vance, CEO de Surf Technicians comenta: "Hemos esperado mucho tiempo para encontrar la combinación correcta de capacidad y experiencia en deportes acuáticos antes de asociarnos con alguien en el mercado europeo. Jorcani tiene la combinación perfecta de conocimiento del mercado, habilidades logísticas, ubicación centralizada y preparación comercial que se necesita para llevar nuestras marcas al siguiente nivel".

Daniel Puig, Jorcani Sports CEO añade, “Entramos en los mercados Snow y Outdoor desde hace 20 años, hace 10 años nos expandimos al mercado de los deportes acuáticos añadiendo Surf, Windsurf, kite y SUP. En los últimos años vimos una oportunidad creciente en el mercado del Surf, pero esperamos hasta que pudiéramos asociarnos con la mejor marca posible. No podríamos haber soñado un mejor acuerdo que con Surf Technicians con todas sus marcas para cumplir con esta decisión”.

El mánager de la división de Surf para Jorcani Sports, Clement Morandiere comenta: "Estamos trabajando duro para reunir los mejores productos, estrategias de ventas y herramientas de marketing para llevar a los productos premium de Surf Technicians en lo más alto de la comunidad europea del surfing, abriendo un nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía''.

John Vance añade, "Jorcani Sports desempeñará un papel fundamental en traer construcciones propiedad de Surf Technicians y marcas de renombre mundial como Sharp Eye, Stewart, Donald Takayama, Robert August, Munoz, Dick Brewer y, por supuesto, Surftech en Europa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos