Actualidad Info Actualidad

Aquapac presenta sus nuevos macutos de vinilo reforzado

Redacción - Tradesport07/11/2014
Imagen

Aquapac presenta sus nuevos macutos TrailProof. Unas bolsas 100% estancas de gran volumen que soportan todo lo que encuentras en el camino y por lo tanto idóneas para llevar todas tus cosas protegidas de humedad y suciedad en lugares húmedos, con agua, nieve, barro. polvo, arena, ...

Los macutos hechos de vinilo reforzado 500D, aguantan abrasiones y rozaduras. La robustez de esta solución 100% estanca y resistente a la intemperie, no impide que las bolsas sean ligeras y muy manejables.

La apertura en la parte larga superior, facilita acceder con mucha comodidad al contenido del macuto. El cierre 100% estanco es del tipo "rolltop" y por lo tanto fiable, rápido y fácil. Varias correas de compresión ayudan a mantener todo en su sitio.
En la bici por la ciudad, de vacaciones en moto por Galicia, disfrutando de un paseo en kayak de mar, bajar un rio con aguas bravas, de expedición por las estepas de Mongolia, subiendo al Himalaya ... vayas donde vayas, estos macutos mantienen tus cosas completamente secas y limpias.

Los macutos TrailProof estan disponibles en 3 tamaños: 40 litros, 70 litros y 90 litros.

Los precios recomendados van desde 56,95 euros para el macuto de 40 litros hasta 82,50 euros para el mas grande.
Al igual que con todos los productos Aquapac, los macutos TrailProof vienen con una garantía de 5 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter TradeSport

    16/05/2024

  • Newsletter TradeSport

    09/05/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS